Rubén Calderón Moreno - CaldMoR, nació en Madrid, España, en el año 1977. Entre su formación académica, aparte de fotógrafo profesional por el Centro de la Imagen (Lima - Perú), es titulado en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo en el Perú obtendría el Diploma de "Especialización en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones" por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sin embargo, su lado creativo le empujó a convertirse en fotógrafo profesional desde que fijo su residencia en la ciudad de Lima. Comenzó en el mundo de la fotografía, centrándose principalmente en el ámbito de la moda y publicitario. No obstante, destacan sus trabajos para la Editorial Septiembre del Diario peruano "La República", donde estuvo a cargo de la fotografía de la Colección "Devociones Religiosas en el Perú", así como diferentes colaboraciones con la revista "Spanish Steps", una publicación sobre la industria del calzado español.

En la actualidad, se desempeña como fotógrafo freelance en Perú y Europa, desarrollando proyectos de corte publicitario, documental y conceptual. Sus propuestas visuales han formado parte de diferentes muestras.

Centrándonos en sus propuestas documentales, cabe destacar que el proyecto “Cerro el Pino” fue expuesto en la Muestra Colectica Visiones (Territorio, Identidad, Imaginación), en la Sala de Arte Moderno de Larcomar de Miraflores, que estuvo bajo la curaduría de Carlo Trivelli.

Asimismo, el Proyecto Documental “Belén”, desarrollado en la ciudad de Iquitos - Loreto, formó parte de la Muestra Colectiva de Fotografía «En el país de las Amazonas – 150 años de fotografía», con la curaduría de Christian Bendayán y Manuel Cornejo, que tuvo lugar en la Galería John Harriman del Centro Cultural Británico de Miraflores. De la misma manera, señalar que esta propuesta documental del barrio loretano, ha estado expuesto como muestra individual en Expresso Cafe Bar - en la ciudad de Iquitos y en la actualidad está siendo presentada en la Universidad Privada del Norte (Lima), bajo la curaduría de la Historiadora e Investigadora Giuliana Vidarte Basurco.

Correo: caldmorspmad@hotmail.com      

Celular. 943 88 01 29